Show simple item record

dc.contributor.authorAndrade, Sergio Raúl
dc.date.accessioned2021-10-07T17:43:48Z
dc.date.available2021-10-07T17:43:48Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2250-4494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/20727
dc.description.abstractEl artículo revisa los presupuestos teóricos/ metodológicos del Proyecto Filosofar con Niños. En él se articulan definiciones de orden epistemológico, metodológico, ético- políticas, que ponen en tensión los modos de entender los vínculos entre filosofía, infancia y enseñanza.es
dc.description.urijornadasfilo.fahce.unlp.edu.ar
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectFILOSOFARes
dc.subjectINFANCIAes
dc.subjectPRAXISes
dc.subjectTEORÍAes
dc.titleTeoría y praxis en el proyecto filosofar con niñoses
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Andrade, Sergio Raúl. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.fieldOtras Filosofía, Étnica y Religión
dc.conference.cityLa Plata
dc.conference.countryArgentina
dc.conference.editorialDepartamento de Filosofía (FaHCE ? UNLP)
dc.conference.eventJornadas de Investigación
dc.conference.eventcityLa Plata
dc.conference.eventcountryArgentina
dc.conference.eventdate2013-8
dc.conference.institutionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata
dc.conference.journalJornadas de Investigación en Filosofía
dc.conference.publicationRevista
dc.conference.workArtículo Completo
dc.conference.typeJornada


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International