Show simple item record

dc.contributor.authorSajoza Juric, Victor Hugo
dc.date.accessioned2021-09-13T19:37:34Z
dc.date.available2021-09-13T19:37:34Z
dc.date.issued2021-08-24
dc.identifier.citationSajoza Juric, V. H. (2021). Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 12(23), 6–7. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/34457 (Original work published 18 de agosto de 2021)es
dc.identifier.issn1853-6530
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/20293
dc.identifier.urihttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/34457
dc.description.abstractNos agrada presentar un nuevo número de nuestra publicación en la que seguimos incorporando aportes sobre temas de investigación, de intervención y de estudio propios de las diferentes líneas temáticas abordadas en la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías (Centro de Estudios Avanzados – Facultad de Ciencias Sociales – Universidad Nacional de Córdoba). Este nuevo número sostiene nuestra intención de generar un espacio virtual de intercambios que excede la lectura de un artículo, sino que, por el contrario, continúa abonando las bases del desarrollo que nuestra comunidad a través del uso de nuestras redes (https://www.facebook.com/revistaVESC y https://www.instagram.com/revistavesc/) y de nuestro portal (https://mpempt.cea.unc.edu.ar/). Conscientes de que hoy más que nunca lo colectivo, lo colaborativo y lo interaccional es lo que garantiza el desarrollo de conocimientos que encuentran su valor fundamental en el cruce de su valor situado y de su proyección pluridisciplinar. Una vez más, la impronta de la pandemia estará presente en los artículos incluidos en el presente número. Esto renueva nuestro esfuerzo por propiciar el encuentro de ideas, experiencias, resultados, opiniones y posicionamientos que renueven debates en constante adecuación temática siguiendo el ritmo de las innovaciones que los tiempos actuales están marcando en todos los niveles y modalidades educativos.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCovid 19es
dc.subjectPandemiaes
dc.subjectMaestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologíases
dc.subjectVECes
dc.subjectEditoriales
dc.titleInvestigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia. Editoriales
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones
dc.description.filFil: Sajoza Juric, Victor Hugo. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.es
dc.journal.cityCórdobaes
dc.journal.countryArgentinaes
dc.journal.editorialUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologíaes
dc.journal.number23es
dc.journal.pagination6-7es
dc.journal.titleVirtualidad, Educación y Cienciaes
dc.journal.volume12es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional