Show simple item record

dc.contributor.authorSajoza Juric, Victor Hugo
dc.date.accessioned2021-08-23T17:47:15Z
dc.date.available2021-08-23T17:47:15Z
dc.date.issued2021-02-11
dc.identifier.citationSajoza Juric, V. H. (2021). La virtualidad en educación: nuevos desafíos y reconfiguración de las prácticas. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 12(22), 7–8. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/32113es
dc.identifier.issn1853-6530
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/19850
dc.description.abstractEste nuevo número de nuestra publicación continúa profundizando temas de investigación y estudio emergentes de las diferentes líneas temáticas abordadas en la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología (Centro de Estudios Avanzados – Facultad de Ciencias Sociales – Universidad Nacional de Córdoba).es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteditoriales
dc.subjectCovid 19es
dc.subjectSARS-CoV-2es
dc.titleLa virtualidad en educación: nuevos desafíos y reconfiguración de las prácticases
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones
dc.description.filFil: Sajoza Juric, Victor Hugo. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.es
dc.journal.cityCórdobaes
dc.journal.countryArgentinaes
dc.journal.editorialUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzadoses
dc.journal.number22es
dc.journal.pagination7 - 8es
dc.journal.titleVirtualidad, Educación y Cienciaes
dc.journal.volume12es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional