Show simple item record

dc.contributor.authorCaro, Norma Patricia
dc.date.accessioned2021-08-15T23:02:23Z
dc.date.available2021-08-15T23:02:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-950-33-1594-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/19542
dc.identifier.urihttps://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta la experiencia sobre aprendizajes y prácticas educativas llevadas a cabo en Estadística I de las carreras de Ciencias Económicas de la UNC, en el marco del COVID- 19. La cátedra de Estadística I cuenta con seis divisiones presenciales y una división a distancia. En 2020 la cantidad de inscriptos fue de 1850 alumnos. Asimismo, previo y durante la adaptación del curso, el área de Formación y Producción Educativa (FyPE) de la FCE, elaboró un Plan de Contingencia en el que puso a disposición de cada división el acompañamiento en la tarea de virtualizar la asignatura. También desarrolló un ciclo de encuentros de formación virtual. ¿En este contexto, es posible realizar una adaptación en el corto plazo y lograr resultados satisfactorios? Luego del desarrollo de la experiencia se puede responder esa pregunta. Si, es posible y los resultados fueron muy satisfactorios. El contexto de pandemia es un contexto más, donde la educación no puede verse resentida, hay que trabajar e intentarlo todo para lograr el aprendizaje en nuestros estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidadeses
dc.relation.ispartofhttps://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/19283es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCovid 19es
dc.subjectPandemiaes
dc.subjectVirtualidades
dc.subjectMasividades
dc.subjectEstadísticaes
dc.titleDe la presencialidad a la virtualidad: adaptación de un curso de Estadística en el marco del COVID-19es
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Caro, Norma Patricia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Caro, Norma Patricia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.es
dc.description.filFil: Caro, Norma Patricia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales; Argentina.es
dc.book.cityCórdobaes
dc.book.countryArgentinaes
dc.book.pagination430- 434 p.
dc.book.titleAprendizajes y prácticas educativas en las actuales condiciones de época: COVID-19


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional