Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez, Camila
dc.date.accessioned2021-08-12T18:54:22Z
dc.date.available2021-08-12T18:54:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-950-33-1594-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/19469
dc.identifier.urihttps://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/
dc.description.abstractEn el presente trabajo se delinean los trayectos atravesados en torno a la ESI en el marco de la fase uno de la cuarentena obligatoria a causa del COVID-19 con los años 4to y 5to del Colegio Leonardo Da Vinci en la provincia de Río Cuarto. El objetivo de este recorrido fue pensar a la ESI como perspectiva y no solo como contenido. Además, esta experiencia buscó dar espacio a los conocimientos inacabados y en constante cambio que plantea el nuevo escenario de la pandemia. Algunos de los ejes que orientaron la propuesta se desarrollaron en torno al amor romántico, la intimidad, el erotismo, el deseo, el amor propio y la orientación sexual. Cada eje se abordó desde el entrecruzamiento de disciplinas y diferentes áreas del conocimiento y la cultura, tales como la literatura y la filosofía. La construcción de miradas en torno a ellos, se realizaron desde las producciones creativas de lxs alumnxs: desde intercambios epistolares, hasta la producción de podcasts.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidadeses
dc.relation.ispartofhttps://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/19283es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCovid 19es
dc.subjectEducación Sexual Integrales
dc.subjectESIes
dc.subjectErotismoes
dc.subjectAmor románticoes
dc.subjectIntimidades
dc.subjectAmor propioes
dc.titleAnotaciones para una ESI de cuarentena. Registro docente de inquietudes y prácticas pedagógicas en torno a las emociones, el cuerpo y el deseoes
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Vazquez, Camila. Instituto Leonardo Da Vinci, Río Cuarto; Córdoba; Argentina.es
dc.book.cityCórdobaes
dc.book.countryArgentinaes
dc.book.pagination207-212 p.
dc.book.titleAprendizajes y prácticas educativas en las actuales condiciones de época : COVID-19es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional