dc.contributor.author | Schiavoni, Maria Cristina | |
dc.contributor.author | Carena, María Cristina | |
dc.date.accessioned | 2021-07-29T19:03:46Z | |
dc.date.available | 2021-07-29T19:03:46Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.isbn | 978-987-591-334-9 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/19180 | |
dc.description.abstract | Se desarrolla el concepto de Madurez para aprender,de acuerdo a diferentes autores, el que ha influido favorablemente para evitar imponerle al niño la manera de pensar del adulto.
La madurez se construye progresivamente gracias a la intervención de factores internos y externos. Ponemos el acento en el Rol de la escuela, que es la institución privilegiada a la hora de recrear y distribuir conocimientos y valores necesarios para que el conjunto de ciudadanos esté en condiciones de participar plenamente.
Aprender es mucho más que saber
Se reconocen las intervenciones necesarias para el reposicionamiento de todos y cada uno de los alumnos.
El niño aprende en relación activa con el medio.- | es |
dc.format.medium | Impreso | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | MADUREZ | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | MEDIO | es |
dc.title | Aprender qué, aprender con quién, aprender para qué | es |
dc.type | bookPart | es |
dc.description.fil | Fil: Schiavoni, Maria Cristina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. | es |
dc.journal.referato | Con referato | |
dc.description.field | Otras Ciencias de la Educación | |
dc.book.city | Córdoba | |
dc.book.country | Argentina | |
dc.book.editorial | Brujas | |
dc.book.firstpage | 350 | |
dc.book.lastpage | 375 | |
dc.book.pages | 400 | |
dc.book.role | Autor | |
dc.book.title | Crecimiento y desarrollo de la Biología a la Educación y la salud | es |