Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs
Abstract
Domingo 15 de marzo de 2020, el día en que la Escuela secundaria comienza a trasladarse a casa. Los primeros momentos son tranquilos, es un período de adaptación a la modalidad virtual. Luego, ante la demanda, las y los estudiantes comienzan a experimentar las dificultades crecientes como la falta de conectividad o del equipamiento necesario, que dan cuenta de desigualdades en la accesibilidad a derechos.
Este trabajo forma parte de la revista: Cuadernos de Coyuntura, número 5, editada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, fue publicado el 23 de junio de 2021. Se encuentra dedicado a los: “Jóvenes. Pensar y sentir la pandemia”. Los trabajos han sido escritos por estudiantes de grado y las presentaciones por docentes de la misma Facultad. Es un espacio que nos permite escuchar las voces y los sentires de los jóvenes, en este particular momento que vive la sociedad toda. NDLR. Enlace al Portal de Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/issue/view/2316
URI
http://hdl.handle.net/11086/19123https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33449
Collections
The following license files are associated with this item: