Show simple item record

dc.contributor.authorArdiles, Martha
dc.date.accessioned2021-07-15T19:17:02Z
dc.date.available2021-07-15T19:17:02Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/19023
dc.description.abstractEl trabajo que aquí se expone surge en el marco de un proyecto de investigación sobre la formación docente y el desarrollo profesional, en el que participa este equipo junto a pedagogos de Argentina y de países latinoamericanos como Chile y Uruguay y se inscribe dentro de la línea de indagación llamada Formación Docente Articulada FODA. Bajo esta denominación se designa al dispositivo articulador que vincula: la formación docente (profesores), el desarrollo profesional (graduados -que siendo profesores del secundario se incluyen en los procesos de mejora) y estudiantes de nivel medio los sujetos que aprenden.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectFORMACIÓN DOCENTEes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDESARROLLO PROFESIONALes
dc.subjectESTUDIANTES NIVEL MEDIOes
dc.titleDesarrollo profesional de los docentes y aprendizajes de los alumnoses
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Ardiles, Martha. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.journal.referatoCon referato
dc.description.fieldOtras Ciencias de la Educación
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialBrujas
dc.book.firstpage10
dc.book.lastpage36
dc.book.pages100
dc.book.roleAutor
dc.book.titleLas prácticas del profesorado. Mediadores didácticos para la innovaciónes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International