dc.contributor.author | Ardiles, Martha | |
dc.date.accessioned | 2021-07-15T19:17:02Z | |
dc.date.available | 2021-07-15T19:17:02Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/19023 | |
dc.description.abstract | El trabajo que aquí se expone surge en el marco de un proyecto de investigación sobre la formación docente y el desarrollo profesional, en el que participa este equipo junto a pedagogos de Argentina y de países latinoamericanos como Chile y Uruguay y se inscribe dentro de la línea de indagación llamada Formación Docente Articulada FODA. Bajo esta denominación se designa al dispositivo articulador que vincula: la
formación docente (profesores), el desarrollo profesional (graduados -que siendo profesores del secundario se incluyen en los procesos de mejora) y estudiantes de nivel medio los sujetos que aprenden. | es |
dc.format.medium | Impreso | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | FORMACIÓN DOCENTE | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | DESARROLLO PROFESIONAL | es |
dc.subject | ESTUDIANTES NIVEL MEDIO | es |
dc.title | Desarrollo profesional de los docentes y aprendizajes de los alumnos | es |
dc.type | bookPart | es |
dc.description.fil | Fil: Ardiles, Martha. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. | es |
dc.journal.referato | Con referato | |
dc.description.field | Otras Ciencias de la Educación | |
dc.book.country | Argentina | |
dc.book.editorial | Brujas | |
dc.book.firstpage | 10 | |
dc.book.lastpage | 36 | |
dc.book.pages | 100 | |
dc.book.role | Autor | |
dc.book.title | Las prácticas del profesorado. Mediadores didácticos para la innovación | es |