Show simple item record

dc.contributor.authorMuylem, Micaela van
dc.date.accessioned2021-06-22T19:08:19Z
dc.date.available2021-06-22T19:08:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbn978-987-699-039-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/18764
dc.description.abstractAnalizamos Mujeres soñaron caballos de Daniel Veronese (2000), obra dramática en la que establece una relación muy ambigua con los modos tradicionales de hacer teatro. La estética de Veronese no es radicalmente "otra" pero implica una resistencia. La experimentación con el lenguaje y con lo propiamente escénico es una reformulación consciente y metódica que rechaza todo lo impuesto, sin ignorar el peso de la tradición que lo configura y en la cual se halla inmerso. El silencio y el vacío en las obras abren las posibilidades de callar como elección racional y estratégica que permite sabotear el orden establecido por el logos.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectTEATRO ARGENTINOes
dc.subjectDANIEL VERONESEes
dc.subjectGILLES DELEUZEes
dc.titleEl silencio como línea de fugaes
dc.typebookes
dc.description.filFil: Muylem, Micaela van. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras; Argentina.es
dc.journal.referatoCon referato
dc.description.fieldEstudios Generales de Literatura
dc.book.cityVilla María
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialEduvim
dc.book.pages100
dc.book.roleAutor
dc.book.volumes1


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International