Show simple item record

dc.contributor.advisorMercado, Mónica
dc.contributor.advisorDi Pascuale, Lucas
dc.contributor.authorAgüero, María Florencia
dc.date.accessioned2015-06-05T15:32:27Z
dc.date.available2015-06-05T15:32:27Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/1873
dc.description.abstractEl presente escrito es una aproximación al análisis de un proceso de producción en el campo de las artes visuales. Dicho proceso tiene como punto de partida ciertos objetos familiares en desuso: papeles secantes impresos con anuncios publicitarios médicos, de las décadas del ́50 a ́70 aproximadamente. La gráfica publicitaria es campo para el desarrollo de una serie de acciones que la interpelan (principalmente: pintar, dibujar y escribir). En esa interacción se van configurando una serie de ideas visuales en las que conviven distintos lenguajes. El resultado obtenido es una propuesta artística en la que la temporalidad, tanto de la producción como de la observación, adquiere un lugar central. El texto reconstruye algunos de los interrogantes principales que surgen durante el proceso de producción artística y otros que lo trascienden. Dichos interrogantes irán desgranando el proceso de construcción de las imágenes en un intento por definir la particularidad de la propuesta.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/*
dc.subjectartes visualeses
dc.subjectimagenes
dc.subjectpinturaes
dc.subjectproceso creativo de producciónes
dc.titlePensar imágenes: notas introductorias al análisis de una propuesta artísticaes
dc.typebachelorThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 2.5 Argentina