Show simple item record

dc.contributor.advisorÁvila, Silvia
dc.contributor.advisorUanini, Mónica
dc.contributor.authorReisin, Pamela Ruth
dc.date.accessioned2021-06-10T18:32:42Z
dc.date.available2021-06-10T18:32:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/18632
dc.description.abstractLa presente investigación nace de la preocupación por la problemática de la inclusión educativa y busca analizar el hacer de los maestros comunitarios en el marco del Programa de Maestros Comunitarios (PMC) y su implementación escuelas primarias uruguayas. Su intención es indagar acerca de los modos y sentidos que los maestros comunitarios van construyendo en la cotidianeidad de su tarea, en el trabajo con los niños, en los espacios escolares, en la relación con las familias y frente a las problemáticas sociales y educativas que les toca afrontar. Interesa reconocer las elaboraciones e invenciones a través de las cuales buscan resolver la inclusión educativa que promueve el Programa y al mismo tiempo van conformando ese lugar y esa figura de otro modo de ser maestros.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMAESTROSes
dc.subjectCOMUNITARIOSes
dc.subjectTRABAJOes
dc.subjectCOTIDIANOes
dc.titleEl Programa de Maestros Comunitarios (PMC). Trabajo cotidiano y construcción social de la inclusión educativa en escuelas públicas uruguayases
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Reisin, Pamela Ruth. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.fieldOtras Ciencias de la Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International