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dc.contributor.advisorLópez, Silvana, Dir.
dc.contributor.authorTorresi, Ana Lelia
dc.date.accessioned2021-05-27T15:09:31Z
dc.date.available2021-05-27T15:09:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/18475
dc.descriptionTesis[Magister]--Universidad Nacional de Córdoba, 2021.es
dc.description.abstractMediante un abordaje teórico y de campo, se formularon lineamientos básicos acerca de los aspectos que debería contemplar un régimen de calidad de servicio y sanciones para ser aplicado desde el ente regulador de servicios públicos a la empresa provincial de energía de Córdoba. Ello motivado en la deficiente prestación del servicio público de energía brindado por la distribuidora y la ausencia de régimen de control de calidad y aplicación de sanciones para los apartamientos del marco regulatorio por parte de la empresa prestataria.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectServicios Públicoses
dc.subjectUsuarioes
dc.subjectReforma de Estadoes
dc.subjectEnte Reguladores
dc.subjectMarco Reguladores
dc.subjectReglamentoes
dc.subjectCalidad de Servicioes
dc.titleLos Entes Reguladores de servicios públicos: análisis del ERSeP y su actividad en relación a la distribución de energía eléctrica en la Provincia de Córdoba. Propuestas para la elaboración de un Régimen de calidad del servicio y sancionatorioes
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Torresi, Ana Lelia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública; Argentina.es


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