Show simple item record

dc.contributorRomero, María Lucrecia
dc.contributor.advisorVargas, Laura
dc.contributor.authorFriedli, Valentina
dc.contributor.authorLaguardia, Matías
dc.contributor.authorSpadafore, Darío
dc.date.accessioned2021-05-18T20:24:19Z
dc.date.available2021-05-18T20:24:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationFriedli, Valentina; Laguardia, Matías; Spadafore, Darío. (2020). “Análisis Diagnóstico y Plan Global de Comunicación Interna de ATLAS J.E.”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitarioes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/18332
dc.descriptionTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdobaes
dc.description.abstractEl presente trabajo final de grado de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, busca conocer la comunicación interna de la Empresa Junior ATLAS, enmarcada en un periodo que abarca entre mayo de 2019 y marzo de 2020. El estudio de la comunicación de una organización permite reconocer falencias o, por el contrario, la eficacia y eficiencia en los procesos comunicativos, para así poder elaborar un Plan Global de Comunicación, en este caso, de Comunicación Interna que pueda potenciar a la misma. En el trabajo de campo, se desarrollaron instrumentos tanto cuantitativos como cualitativos. Luego se procesó la información y se realizó una triangulación de datos. Así, se logró recopilar la información pertinente para poder describir los procesos de Comunicación Interna de la organización ATLAS J.E. De esta labor, pudieron identificarse, a grandes rasgos, los problemas en el cascadeo de la información, desactualización de protocolos y desconocimiento de reglas básicas de la comunicación eficaz. La elaboración del Plan Global de Comunicación Interna se desarrolla a fines analíticos, ya que no está prevista la implementación del mismo en el transcurso de la presente tesis. A pesar de ello, se prevé colaboración y apoyo en el caso de que la organización quisiera implementarlo, o bien, su disponibilidad para futuros/as colegas en proceso de trabajo finales
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación estratégicaes
dc.subjectComunicación internaes
dc.subjectEmpresa Junior ATLASes
dc.subjectPlanificación estratégica comunicacionales
dc.titleAnálisis Diagnóstico y Plan Global de Comunicación Interna de ATLAS J.Ees
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Friedli, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es
dc.description.filFil: Laguardia, Matías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es
dc.description.filFil: Spadafore, Darío. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional