Show simple item record

dc.contributor.advisorIngrassia, Juan
dc.contributor.authorDelmastro, Federico
dc.date.accessioned2021-05-07T17:23:05Z
dc.date.available2021-05-07T17:23:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/18174
dc.description.abstractZetla es una división de una empresa familiar del interior cordobés dedicada a la fabricación de hidroelevadores de personas. Actualmente toma sus decisiones de ventas y marketing de manera desordenada e intuitiva. Asimismo, se encuentra en un proceso de internalización tratando de conseguir distribuidores en el exterior. En el presente trabajo se hace un detalle de dos segmentos de clientes de dos mercados objetivo de la empresa, el segmento de las cooperativas del mercado argentino y el segmento de empresas “multiproducto” del mercado estadounidense. A partir de técnicas de investigación de mercado y diseño de propuestas de valor, que permitieron conocer en profundidad a los segmentos mencionados, se diseñaron acciones de marketing específicas para cada uno de ellos.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectCórdobaes
dc.subjectArgentinaes
dc.subjectFabrica de hidroelevadoreses
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subjectCOVID 19
dc.subjectSARS-CoV-2
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectCovid-19
dc.titleDefinición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadoreses
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Delmastro, Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 4.0 Internacional