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dc.contributor.advisorHeckmann, Gerardo
dc.contributor.authorÁlvarez Ferreira, Andrés Raúl
dc.date.accessioned2021-05-07T16:59:59Z
dc.date.available2021-05-07T16:59:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/18173
dc.description.abstractEl presente trabajo se enfoca en el e-commerce en el mundo de la moda, más puntualmente sobre la venta de indumentaria. No se trata de una empresa en particular, sino aplicado a la industria en general, para construir de cero una empresa de venta online. Para ello es necesario mencionar como parte del objeto de estudio las tendencias y evolución del e-commerce, las tecnologías aplicables al negocio y el comportamiento del consumidor en la toma de decisiones de compra.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectE-commercees
dc.subjectIndumentariaes
dc.subjectVentaes
dc.subjectOnlinees
dc.subjectEmpresa de indumentariaes
dc.subjectVenta onlinees
dc.subjectArgentinaes
dc.subjectSARS-CoV-2
dc.subjectCOVID 19
dc.subjectCOVID-19
dc.titleDiseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentariaes
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Álvarez Ferreira, Andrés Raúl. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de CIencias Económicas; Argentina.es


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Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
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