Show simple item record

dc.contributor.advisorIngrassia, Juan
dc.contributor.authorRovere, Agustín
dc.date.accessioned2021-05-05T21:27:16Z
dc.date.available2021-05-05T21:27:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/18146
dc.description.abstractEl ahorro de tiempo se ha convertido en una variable muy importante a la hora de consumir. Cada vez más personas consideran el tiempo invertido para comprar en su toma de decisiones. La búsqueda de practicidad y comodidad, son variables que también se suman a la tendencia. En el mercado de retail de la ciudad de San Carlos de Bariloche, no se encuentra disponible la opción de envíos a domicilio de pedidos por internet por parte de ningún competidor. Y esto supone una oportunidad muy grande de negocio para la empresa bajo análisis, ya que podría diferenciarse de la competencia y atender la demanda insatisfecha de un gran número de clientes. También significa un gran problema o amenaza: que otros competidores entren primero y le quiten cuota del mercado total a la empresa. Por este motivo, la venta online representa tanto una oportunidad como una amenaza. El objetivo principal es diseñar una propuesta de venta online que agregue valor a Superpat S.A., y que sea implementable dentro de un año.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectVentaes
dc.subjectVenta on-linees
dc.subjectArgentinaes
dc.subjectSupermercadoes
dc.subjectBarilochees
dc.subjectSARS-CoV-2
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectCOVID 19
dc.subjectCovid 19
dc.titlePropuesta de venta online para cadena de supermercados de Barilochees
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Rovere, Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional