Propuesta de venta online para cadena de supermercados de Bariloche
Fecha
2020Autor
Rovere, Agustín
Director/a
Ingrassia, Juan
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El ahorro de tiempo se ha convertido en una variable muy importante a la hora de consumir. Cada vez más personas consideran el tiempo invertido para comprar en su toma de decisiones. La búsqueda de practicidad y comodidad, son variables que también se suman a la tendencia.
En el mercado de retail de la ciudad de San Carlos de Bariloche, no se encuentra disponible la opción de envíos a domicilio de pedidos por internet por parte de ningún competidor. Y esto supone una oportunidad muy grande de negocio para la empresa bajo análisis, ya que podría diferenciarse de la competencia y atender la demanda insatisfecha de un gran número de clientes. También significa un gran problema o amenaza: que otros competidores entren primero y le quiten cuota del mercado total a la empresa. Por este motivo, la venta online representa tanto una oportunidad como una amenaza.
El objetivo principal es diseñar una propuesta de venta online que agregue valor a Superpat S.A., y que sea
implementable dentro de un año.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: