Show simple item record

dc.contributorBruno, Juan Manuel
dc.contributorJones, Carola
dc.contributor.advisorRicci, María Beatriz
dc.contributor.authorBelbruno, Aldana
dc.contributor.authorDebiasi, Evelyn Judith
dc.contributor.authorMirolo, Juan Pablo
dc.contributor.authorVico, Bruno Adrián
dc.date.accessioned2021-04-08T20:57:59Z
dc.date.available2021-04-08T20:57:59Z
dc.date.issued2021-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/17652
dc.description.abstractEl presente estudio tiene el objetivo de comparar la actitud adoptada por los usuarios de las generaciones X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube. Para lograr una correcta comprensión del tema se desarrollan a lo largo de este documento algunos conceptos fundamentales en el estudio del Marketing orientado al comportamiento del consumidor. Además, se realiza un reconocimiento de los principales factores influyentes en la actitud adoptada por los miembros de cada generación, como así también otros datos sobre el uso de la plataforma y la interacción con las publicidades.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectYouTubees
dc.subjectAnuncioses
dc.subjectComportamiento del usuarioes
dc.subjectGeneración Xes
dc.subjectGeneración Zes
dc.titleOmitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTubees
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Belbruno, Aldana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Debiasi, Evelyn Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Mirolo, Juan Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Vico, Bruno Adrián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 4.0 Internacional