Show simple item record

dc.contributor.authorStancato, Candelaria
dc.date.accessioned2021-04-07T15:21:53Z
dc.date.available2021-04-07T15:21:53Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbn9789503310755
dc.identifier.issn9789503310755
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/17622
dc.description.abstractEl presente trabajo se inscribe en un proyecto más general denominado "Discursos de razonamiento y transposición didáctica". Un estudio a través de los manuales escolares y cuenta con aval y subsidio de la SeCyT de la UNC. Esta ponencia articula algunas de las conclusiones alcanzadas en el estudio y profundización de uno de los ejes que estructuran el Proyecto marco: el estudio de la tensión existente entre una perspectiva textual y una perspectiva discursiva en la transposición didáctica del texto argumentativo. La intención es indagar acerca de cuál es el peso específico que ocupa, en las consignas de los manuales escolares que abordan la enseñanza de la argumentación, lo lingüístico respecto de lo discursivo.es
dc.description.uri
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectDiscurso se razonamientoes
dc.subjectEnseñanza en las escuelases
dc.subjectInstrumentos de enseñanzaes
dc.subjectDidáctica textuales
dc.subjectDidáctica discursivaes
dc.titleLa tensión entre lo textual y lo discursivo en la transposición didáctica del texto argumentativoes
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filStancato, Candelaria. Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Información. Argentina.es
dc.journal.referato
dc.description.fieldOtras Ciencias de la Educación
dc.conference.cityCórdoba
dc.conference.countryArgentina
dc.conference.editorialCentro de investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.conference.eventVIII Jornadas de Investigación en Educación: Educación, derechos, políticas y subjetividades
dc.conference.eventcityHuerta Grande
dc.conference.eventcountryArgentina
dc.conference.eventdate2013-10
dc.conference.institutionUniversidad Nacional de Córdoba - FFyH
dc.conference.journalVIII Jornadas de Investigación en Educación: Educación, derechos, políticas y subjetividades
dc.conference.publicationLibro
dc.conference.workArtículo Completo
dc.conference.typeJornada


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International