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dc.contributor.advisorNeild, Graciela
dc.contributor.authorSantiso, Franco Agustín
dc.date.accessioned2021-03-09T15:15:32Z
dc.date.available2021-03-09T15:15:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSantiso, Franco Agustín. (2020). “Estrategia de reposicionamiento para Hoy No Duermo en Casa”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitarioes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/17465
dc.descriptionTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación 6 (seis)es
dc.description.abstractEstrategia de reposicionamiento para Hoy No Duermo en Casa, es un análisis descriptivo que tiene como objetivo general Diseñar una estrategia para el reposicionamiento de Hoy No Duermo En Casa en la comunidad/audiencia de las instituciones de 1er, 2do y 3er Sector de Córdoba como Productor de Contenido Audiovisual y Fotográfico. Para desarrollar este trabajo se consideraron aspectos teóricos de Al Ries y Jack Trout, Daniel Scheinsohn y Paul Capriotti, además de otros autores para asegurar el sustento teórico del trabajo. Se observaron las redes Facebook e Instagram, que son los medios que utilizan las audiencias que consumen mayoritariamente contenido relacionado al trekking, la “vida en la naturaleza” y montañismo. Se realizó un análisis cualitativo y cuantitativo, utilizando los datos obtenidos de las entrevistas a Matías Vivanco y Lucas Di Cesare, y mediante la observación participante se analizó el sector de productores de contenido en Córdoba. Cuantitativamente se analizaron los datos proporcionados por Facebook y métricas oficiales de la empresa. En función de estos datos se realizó un diagnóstico comunicacional de la empresa, considerando las siguientes dimensiones: 1- audiencia, 2- el producto/servicio que ofrece la empresa junto con la competencia, y 3- el impacto de los mensajes externos de la empresa. Los resultados del diagnóstico sugieren un plan estratégico de reposicionamiento diseñado específicamente para Hoy No Duermo en Casa en la dinámica de la comunicación actual. Creo que este trabajo es un aporte que me gustaría se considerara como apreciación para el nuevo plan de estudios de la Facultad. Responde a todos los valores institucionales que aprendí a lo largo del cursado al criticar constructivamente, y desde ahí considero que este trabajo es interesante para que los alumnos lo observen, y que se tenga en cuenta en la Orientación Institucional de la Carrera de nuestra Facultad.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación estratégicaes
dc.subjectHoy No Duermo en Casaes
dc.subjectAudienciases
dc.subjectProducciones audiovisualeses
dc.subjectRedes socialeses
dc.titleEstrategia de reposicionamiento para Hoy No Duermo en Casaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Santiso, Franco Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Argentina.es


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