Show simple item record

dc.contributor.authorAngelelli, María Belén
dc.date.accessioned2021-02-05T13:07:09Z
dc.date.available2021-02-05T13:07:09Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/17235
dc.description.abstractEl presente trabajo se enmarca en el proyecto “La politización del espectáculo: producción, textos y recepción de los programas de espectáculos televisivos”. Tomamos por objeto programas magazines de la TV abierta cordobesa para indagar sobre la mediatización de lo político. Proponemos enfocarnos en las condiciones de producción que proponen El Show de la Mañana (Canal 12 Córdoba) y Bien Despiertos (Canal 10-SRT). Analizaremos discursivamente dos segmentos donde se abordan acontecimientos relacionados a lo político. En estos programas podemos observar el trabajo activo sobre la sensibilidad, a partir de las formas de trabajo ideológico que vinculan estética y política.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartof11086/14318es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEspectáculoes
dc.subjectPolítica y Medios de Comunicaciónes
dc.subjectProgramas magazinees
dc.subjectEspectáculos televisivoses
dc.subjectDiscurso televisivoes
dc.subjectTrabajo ideológicoes
dc.titleLos discursos políticos y las estrategias de enunciación en programas tipo magazines de Córdoba: el caso del Show de la Mañana y Bien Despiertoses
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Angelelli, María Belén. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.es
dc.description.filFil: Angelelli, María Belén. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional