Show simple item record

dc.contributor.authorMurat, Ileana Yamila
dc.contributor.authorAguirre, Silvina Andrea
dc.contributor.authorAssum, María
dc.contributor.authorSánchez, Mayra
dc.contributor.authorFrancia, Melania
dc.date.accessioned2021-01-05T19:47:24Z
dc.date.available2021-01-05T19:47:24Z
dc.date.issued2020-12-01
dc.identifier.issn1853-0354
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/17217
dc.identifier.urihttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/31069
dc.identifier.urihttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/31069/31713
dc.description.abstractEl presente estudio de caso se llevó a cabo en Córdoba, Argentina. Desde una perspectiva cualitativa, tendrá como objetivo central describir y evidenciar las emociones acerca de los ritos de egreso en la educación primaria, secundaria y superior. La muestra estudiada fueron tres entrevistados en el contexto de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”. Para llevarlo a cabo se seleccionaron entrevistas en profundidad a tres sujetos elegidos de forma no probabilística. A través de este estudio se puede comenzar a pensar cómo el aislamiento social y obligatorio irrumpieron sobre la cotidianeidad y generan un clima de incertidumbre que inundó el espacio establecido por los ritos en las instituciones educativases
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectCoronaviruses
dc.subjectPandemiaes
dc.subjectAislamiento sociales
dc.subjectCuarentenaes
dc.subjectRitoses
dc.subjectEmocioneses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEgreso escolares
dc.subjectNivel secundarioes
dc.subjectNivel terciarioes
dc.subjectNivel primarioes
dc.subjectAislamiento Social Preventivo y Obligatorioes
dc.subjectASPOes
dc.titleEgresar en pandemia: ritos y emociones de tres estudiantes de educación primaria, secundaria y superiores
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones
dc.description.filFil: Murat, Ileana Yamila. Universidad Provincial de Córdoba. Facultad de Educación y Salud; Argentina.es
dc.description.filFil: Aguirre, Silvina Andrea. Universidad Provincial de Córdoba. Facultad de Educación y Salud; Argentina.es
dc.description.filFil: Assum, María. Universidad Provincial de Córdoba. Facultad de Educación y Salud; Argentina.es
dc.description.filFil: Sánchez, Mayra. Universidad Provincial de Córdoba. Facultad de Educación y Salud; Argentina.es
dc.description.filFil: Francia, Melania. Universidad Provincial de Córdoba. Facultad de Educación y Salud; Argentina.es
dc.journal.cityCórdobaes
dc.journal.countryArgentinaes
dc.journal.editorialSecretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdobaes
dc.journal.number2es
dc.journal.pagination26-52es
dc.journal.titleAnuario de Investigaciones de la Facultad de Psicologíaes
dc.journal.volume5es
dc.conference.eventIV Congreso Internacional de Psicología “Ciencia y Profesión”: desafíos para la construcción de una psicología regional. Edición Virtuales
dc.conference.eventdate10 al 14 noviembre 2020es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional