Show simple item record

dc.contributor.advisorGeréz Cuevas, José Nicolás
dc.contributor.authorMadelón, Jeremías
dc.contributor.authorRedel, Luciana Evangelina
dc.date.accessioned2020-12-19T15:39:19Z
dc.date.available2020-12-19T15:39:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/17123
dc.descriptionInforme final de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza.es
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se enmarca todo el proceso de práctica docente llevado a cabo durante el ciclo lectivo 2020, como proyecto de campo de la asignatura Metodología y Práctica de la Enseñanza, correspondiente a la carrera Profesorado en Matemática, de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, de la Universidad Nacional de Córdoba. En la introducción se explicita el particular contexto en las cuales se llevaron a cabo. En el segundo capítulo, se describe lo relativo al proceso de planificación de las clases junto con la implementación de las mismas. En el tercer capítulo, se encuentra lo referido a la evaluación de los contenidos y seguimiento del proceso de enseñanza. Por último en el cuarto capítulo dejamos a disposición del lector nuestras reflexiones acerca del proceso en su totalidad. Esperamos que este trabajo sea de aporte para aquellas personas que deseen tener una experiencia relacionada a la enseñanza en contextos de virtualidad.es
dc.description.abstractThe following piece of work, frames the whole process of teaching, carried on during 2020 ́s school year, as a field project for the Methodology and Practice of Mathematics Teaching subject, of the National University of Córdoba ́s Mathematics, Astronomy, Physics and Computing Faculty. In the introduction it is explained how the process took place in such a particular context. In the second chapter, it is described all which is related to the lessons planning, along with the implementation of them. Placed at the third chapter, it is the evaluation of the contents and the teaching process monitoring. Finally, at chapter four, we make available to the reader our own reflections about the entire process. We are looking forward to this work being useful for anyone who wishes to get an experience related to teaching in virtual contexts.en
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEducación matemáticaes
dc.subjectRelacioneses
dc.subjectFuncioneses
dc.subjectVirtualidades
dc.subjectRecursos digitaleses
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectEducación a distanciaes
dc.subjectMOPEes
dc.subjectMyPEes
dc.subjectMathematical Educationen
dc.subjectEducation and instruction in mathematicsen
dc.titleTrabajo final de prácticas docente : unidad curricular funcioneses
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Madelón, Jeremías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Argentina.es
dc.description.filFil: Redel, Luciana Evangelina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional