Show simple item record

dc.contributorBomekher, Manuel
dc.contributor.advisorRegis, Stella
dc.contributor.authorAcevedo Muiños, Thomas Ezequiel
dc.contributor.authorBarrera, Facundo
dc.date.accessioned2020-12-14T15:35:48Z
dc.date.available2020-12-14T15:35:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationAcevedo Muiños, Thomas Ezequiel; Barrera, Facundo. (2020). “Diagnóstico Comunicacional en la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC)”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitarioes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/17082
dc.descriptionTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación 5 (cinco)es
dc.description.abstractEl presente trabajo final consiste en un Proyecto de Comunicación que incluye un Diagnóstico de Comunicación Institucional para la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC). Primeramente, el Diagnóstico de Comunicación Institucional tuvo como objetivo analizar y describir los procesos de comunicación presentes en dicha institución, atendiendo a reflejar fielmente sus características. En una segunda instancia, en base al análisis y resultados de los procesos de comunicación, se propusieron planes de acción y prácticas comunicativas destinadas a perfeccionar o mitigar problemas de comunicación, contribuyendo al logro de los objetivos institucionales planteados. Uno de los problemas principales que ha guiado a la investigación se reduce a la pregunta sobre ¿qué modalidades predominan en la gestión comunicacional de la CIMCC actualmente? A partir de la aplicación de determinadas técnicas e instrumentos de recolección de datos, el equipo investigador obtuvo cierta evidencia sobre las modalidades de comunicación actuales en la CIMCC, pudiendo fundamentar sus afirmaciones y diseñar las estrategias de acciones futuras. Finalmente, el equipo investigador ha tenido como referencia principal para el desarrollo de este trabajo a la Teoría General de los Sistemas y el Modelo de Comunicación Estratégica propuesto por el autor Daniel Scheinsohn.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiagnóstico institucionales
dc.subjectComunicación estratégicaes
dc.subjectCámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC)es
dc.titleDiagnóstico Comunicacional en la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC)es
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Acevedo Muiños, Thomas Ezequiel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Información. Argentina.es
dc.description.filFil: Barrera, Facundo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Información. Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional