Search
Now showing items 1-6 of 6
Diseño y piloteo de una escala holística para evaluar la escritura académica en inglés como segunda lengua en una Universidad Argentina
(2018)
Este trabajo versa sobre como se llevo a cabo el proceso de diseño y piloteo de la escala holística diseñada especialmente para evaluar la escritura de los alumnos de Lengua Inglesa II de segundo año de la Facultad de ...
La enseñanza de synforms, homónimos y falsos cognados en cursos universitarios de lectocomprensión de inglés
(2017)
El siguiente trabajo se enfoca en la enseñanza de palabras aparentemente transparentes: synforms, homónimos y falsos cognados (Laufer, 1989) en clases de lectocomprensión del inglés en la Facultad de Ciencias Médicas, UNC. ...
Construyendo significado en una segunda lengua a través de la lectura a través de la lectura del libro álbum
(Universidad Nacional de Córdoba, 2016)
En esta ponencia analizaremos dos libros-álbum de cuentos infantiles "posmodernos" basándonos en la hipótesis de que tanto la palabra como la imagen son necesarias para la creación de significado. Los libros escogidos se ...
Una aproximación a la auto- evaluación de la oralidad de estudiantes de lengua inglesa a nivel universitario
(2018)
En este trabajo se explica la utilización de la herramienta de la autoevaluación para la mejora del desarrollo de la habilidad del habla en alumnos de segundo año de la cátedra Lengua Inglesa II en la Facultad de Lenguas, UNC.
Cuentos cortos : el impacto de la ecocrítica sobre la escritura en lengua extranjera a nivel universitario
(2017)
Los alumnos de la cátedra de Lengua Inglesa II traen consigo un conocimiento básico sobre el cuidado del medio ambiente que se expande durante el cursado de la materia que no genera necesariamente un espacio de reflexión ...
Actas de las V Jornadas internacionales de tecnologías aplicadas a la enseñanza de lenguas : aprender y enseñar lenguas en la sociedad digital. Volumen I
(FL Copias, 2021)
Las V Jornadas Internacionales de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas, Aprender y enseñar lenguas en la sociedad digital realizadas del 7 al 9 de marzo de 2019 dieron continuidad a los debates e intercambios ...