Search
Now showing items 1-10 of 26
Factores explicativos de la adopción de las TIC en las tramas productivas automotriz y siderúrgica de Argentina
(2014)
Este trabajo hace un aporte a la literatura sobre los determinantes de la adopción de las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), a nivel empresarial, en el sector industrial de Argentina. Para ...
Gestión estratégica de tecnologías de información y comunicación y adopción del comercio electrónico en MiPyMEs de Córdoba, Argentina
(2016)
Este trabajo analiza los factores causales del nivel de adopción de comercio electrónico (ACE) en las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes). En el marco de la teoría de la contingencia, se elabora un modelo de ...
Factores relacionados con la adopción del comercio electrónico en PyMEs comerciales y de servicios de Córdoba
(Sociedad Argentina de Informática (SADIO), 2013-09)
El presente trabajo representa un aporte al conocimiento del estado del arte del comercio electrónico y el nivel de preparación de las empresas comerciales y de servicios en países en desarrollo y, particularmente en ...
Determinantes de la adopción de las TIC en las tramas productivas automotriz y siderúrgica de Argentina.
(2013)
Este trabajo realiza un aporte a la literatura sobre los determinantes de la adopción de las nuevas
Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) a nivel empresarial en el sector industrial
de Argentina. Con ...
Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias 1ras jornadas virtuales de aulas abiertas. 2das jornadas de aulas abiertas
(2019)
Los múltiples relatos sobre la enseñanza los que recorren este libro y los permiten seguir preguntándonos sobre el significado de la enseñanza en la universidad -en contextos, culturas, identidades e interfaces cambiantes-, ...
¿Hacia el social commerce? El valor de las redes sociales en la MiPyME de Córdoba, Argentina
(2019-01)
La difusión del comercio electrónico constituye una gran oportunidad para las empresas como instrumento de competitividad. El uso de las redes sociales brinda una plataforma nueva para el desarrollo de las transacciones ...
Un modelo explicativo de los niveles de adopción de comercio electrónico en MiPyMes de Córdoba, Argentina
(2014)
En este trabajo se pretende explicar los factores que simultáneamente inciden en el nivel de adopción del comercio electrónico para una muestra de 119 Micro, Pequeñas y Medianas (MiPyME) empresas de Córdoba, Argentina. ...
Implementación de la guía de trabajo de campo de Tecno 1
(2017)
En el año 2015 se implementó por primera vez la "Guía para el Trabajo de Campo deTecno1". Se trata de un material didáctico sistematizado que tuvo un doble objetivo: por un lado, ofrecer un mayor andamiaje a los alumnos ...
Competencias digitales y transversales en alumnos de sistemas y tecnologías de información de facultades de ciencias económicas. Estudio interuniversitario
(2017)
La competencia digital es una de las competencias clave que la ciudadanía debe adquirir como condición indispensable para alcanzar un pleno desarrollo personal y para enfrentarse a problemas propios del escenario social ...
Guía y modelo para el estudio de casos en Tecno 1
(2016)
En el marco de la asignatura Tecnologías de Información I de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (FCE-UNC), desde 2009 se aplica una adaptación del método de casos, tomando como principal ...