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E-valuando en el aula universitaria
(2018)
En este contexto, los profesores deben diversificar y reordenar sus métodos de enseñanza para ayudar a aprender a sus alumnos y procurar que adquieran, como resultado del proceso, competencias y conocimientos. La evaluación ...
Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias 1ras jornadas virtuales de aulas abiertas. 2das jornadas de aulas abiertas
(2019)
Los múltiples relatos sobre la enseñanza los que recorren este libro y los permiten seguir preguntándonos sobre el significado de la enseñanza en la universidad -en contextos, culturas, identidades e interfaces cambiantes-, ...
E-valuando en el aula universitaria
(2017)
La presente experiencia es el resultado de la utilización de la aplicación “e-valuados”, a través de la instrumentación de cuestionarios para el complemento de las clases y la evaluación de la comprensión de algunos ...
I Jornada de Aulas Abiertas: Encuentro de Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas
(Universidad Nacional de Córdoba, 2018)
La Jornada de Aulas Abiertas quiere ser una oportunidad para que los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas nos encontremos en un espacio de reflexión y revisión de nuestras prácticas, distendido, cálido y respetuoso, ...
Órdenes de mérito en base al desempeño de un grupo del cuerpo de cadetes de la Escuela de Aviación Militar
(2019)
El presente trabajo tiene por objeto presentar los resultados preliminares de una propuesta multimetodológica para evaluar el rendimiento de los cadetes que se encuentran cursando cuarto año de la Escuela de Aviación Militar ...
Métodos no paramétricos para la clasificación de empresas listadas en el Mercado de Valores
(2017-05)
El objetivo del presente trabajo es clasificar un conjunto de 48 empresas que cotizan sus activos financieros en el Mercado de Valores de Buenos Aires, excluyendo bancos, compañías financieras y de seguros ya que poseen ...
Observaciones negativas e invariabilidad frente a cambios de escala en DEA: aplicación y validación para empresas que cotizan en el Mercado de Valores de Buenos Aires
(2017)
En el presente trabajo se realiza un análisis de eficiencia para un conjunto de 48 empresas que cotizan sus activos financieros en el mercado de valores de Buenos Aires. Tal análisis se realizó a través de la aplicación ...
La fuerza de la virtualidad. Experiencias sobre docencia, investigación y gestión en tiempos excepcionales
(2021)
La fuerza de la virtualidad reúne un conjunto de relatos sobre trabajos de docencia, investigación, extensión y gestión, realizados en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba durante el año ...
Invariabilidad frente a cambios de escala en DEA. Aplicación a empresas que cotizan en el Mercado de Valores de Buenos Aires
(2018)
El presente analiza la eficiencia de empresas que cotizan en el mercado de valores de Buenos Aires, mediante los modelos DEA, Aditivo Básico y el BCC-In. Éstos evalúan el desempeño de unidades homogéneas que, a partir de ...