Search
Now showing items 1-4 of 4
Factores relacionados con la adopción del comercio electrónico en PyMEs comerciales y de servicios de Córdoba
(Sociedad Argentina de Informática (SADIO), 2013-09)
El presente trabajo representa un aporte al conocimiento del estado del arte del comercio electrónico y el nivel de preparación de las empresas comerciales y de servicios en países en desarrollo y, particularmente en ...
Determinantes de la adopción de las TIC en las tramas productivas automotriz y siderúrgica de Argentina.
(2013)
Este trabajo realiza un aporte a la literatura sobre los determinantes de la adopción de las nuevas
Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) a nivel empresarial en el sector industrial
de Argentina. Con ...
Adopción del comercio electrónico en empresas de comercio y de servicios de Córdoba: un modelo explicativo
(Asociación Argentina de Economía Política, 2013-11)
El objetivo de este trabajo consiste en analizar los factores que simultáneamente inciden en el nivel de adopción del comercio electrónico mediante un modelo de regresión Probit ordenado para una muestra de 119 empresas ...
Adopción del comercio electrónico en Micro, Pequeñas y Medianas empresas comerciales y de servicios de Córdoba, Argentina
(2013-12)
En el presente trabajo se estudian los factores asociados con la adopción del comercio electrónico, así como el nivel de preparación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs)comerciales y de servicios ...