Browsing Facultad de Ciencias Económicas by Subject "Imagen"
Now showing items 1-4 of 4
-
Análisis de la satisfacción mediante ecuaciones estructurales. El caso de los matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Córdoba
(2018)La consolidación de relaciones estables entre cualquier tipo de organización y sus principales clientes se ha convertido, en la actualidad, en una herramienta imprescindible para garantizar la supervivencia de dichas ... -
Estrategias comunicativas
(2013)El objetivo del presente trabajo es brindar recomendaciones tendientes a lograr una interacción orador-interfaz digital atractiva. Se listarán algunas características básicas que toda interfaz digital debería tener para ... -
Factores determinantes en la percepción de los egresados en Ciencias Económicas en relación a su Consejo Profesional aplicando un modelo de ecuaciones estructurales
(2017-10)Esta investigación plantea una aproximación exploratoria a la vez que innovadora, construyendo un modelo integrado de relaciones para explicar la percepción de los egresados en Ciencias Económicas de la Provincia de Córdoba ... -
Recursos y tecnología didáctica: estrategias para mejorar la comunicación
(2014)La educación es un fenómeno por el cual se transmiten aquellos saberes considerados socialmente valiosos a los nuevos miembros de esa sociedad, que aún no los han obtenido. Ésta es una práctica social que posibilita la ...