Browsing Comisión de enseñanza no estructurada by Subject "Método FODA"
Now showing items 1-7 of 7
-
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 4
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-23)Lectura y firma del acta de la reunión anterior. Exposición de los adelantos realizados por cada grupo. -
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 6
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-04-06)1. Lectura y firma del Acta pasada. 2. Finalizar el análisis por temas solicitado. 3. Completar el FODA de las primeras dos dimensiones. -
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 7
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-04-27)1. Completar el FODA de las primeras dos dimensiones. 2. Pautas de trabajo para las próximas dimensiones a analizar. -
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 9
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-18)1. Análisis Preliminar de las dimensiones Pertinencia Local / Global y Comunicación Institucional (generación de información para la toma de decisiones). 2. Pautas de trabajo para los próximos encuentros. -
Comisión de Enseñanza No Estructurada Informe 1
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Primera y segunda dimensión de análisis transversal: Integración interna (intrainstitucional) e Integración con el medio (interinstitucional). -
Comisión de Enseñanza No Estructurada Informe 2
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Dimensiones de análisis transversal: 3ª) Pertinencia local/global (Pertinencia Institucional). 4ª) Efectividad institucional/calidad. 6º) Generación de información para la toma de decisiones. -
Comisión de Enseñanza No Estructurada Informe 3
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Dimensiones de Análisis Transversal: 5ª) Comunicación institucional /Transparencia. 7ª) Seguridad institucional (normativa y técnica). 8º) Desarrollo y aplicación efectiva de losrecursos.