Search
Now showing items 1-4 of 4
Hacia una educación ambiental desde las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa
(2017)
Puede decirse que educar es, en términos pedagógicos, una tarea fundamentalmente lingüístico-comunicativa y cognitivo-axiológica; en otras palabras, educar implica una tarea de comunicación e interpretación de valores. Es, ...
Creencias y uso de estrategias de aprendizaje léxico en estudiantes de alemán como LE
(2017)
En los últimos años se ha visto nuevamente revalorizado el rol asignado a la adquisición de vocabulario en el aprendizaje de una lengua-cultura extranjera. El objetivo de esta comunicación es presentar los resultados ...
Evaluación de la escritura en lengua extranjera (inglés) : análisis de criterios docentes
(2016)
La evaluación de la escritura en lengua extranjera constituye un campo de acción complejo, que suele generar ansiedad y aprehensión entre docentes debido a los efectos e implicancias tanto a nivel pedagógico como ético y ...
La importancia de resignificar el valor de la gramática y la fonética en los procesos de la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera
(2015)
Un idioma es esencialmente un instrumento de conocimiento; por lo tanto, el dominio efectivo de los componentes morfosintáctico y fonológico es fundamental para el desarrollo equilibrado y eficaz de las habilidades receptivas ...