Now showing items 1-8 of 8

    • Culturas Juveniles, apropiación tecno-mediática e inclusión social. Desafíos y paradojas para la educación 

      Castagno, Fabiana; Ferrer, Mónica; Piretro, Ana Paula; Rodríguez, Claudia (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Escuela de Ciencias de la Información, 2013)
      El presente trabajo pretende compartir algunos avances surgidos de una investigación en curso acerca de prácticas e interacciones que realizan ingresantes a la Licenciatura en Comunicación Social de la Escuela de Ciencias ...
    • Entornos virtuales y prácticas de formación de comunicadores sociales 

      Castagno, Fabiana; Dennler, Mercedes; Emanuelli, Paulina; Viada, Mónica (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Escuela de Ciencias de la Información, 2013)
      Esta presentación tiene por finalidad describir prácticas académicas que se desarrollan en la Escuela de Ciencias de la Información en el marco del Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado promovido por ...
    • ¿Es posible promover mayor inclusión y calidad en la formación de comunicadores en contextos de masividad y gratuidad? 

      Emanuelli, Paulina B.; Castagno, Fabiana; Dennler, Mercedes; Viada, Mónica (2013)
      En la presente comunicación se expondrá en relación al proyecto llevado a cabo en la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba en el marco del Programa de Apoyo al Mejoramiento de la ...
    • Escritura de trabajos finales de la formación de grado. Complejidades y reconfiguraciones 

      Bocco, Andrea; Castagno, Fabiana (2013)
      La presente comunicación tiene como finalidad exponer algunas reflexiones conceptuales que sostienen un dispositivo de acompañamiento a estudiantes avanzados en la escritura de trabajos de culminación del grado, producidos ...
    • Formación de comunicadores sociales y redes sociales virtuales: entre la alfabetización académica y la alfabetización digital 

      Rodriguez, Claudia; Dennel, Mercedes; Castagno, Fabiana; Lubrina, Roberto; Figueroa, Pedro; Gaiteri, Jorge; Ferrer, Mónica; Piretro, Ana Paula (2013)
      La inclusión y uso masivo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), producen profundas transformaciones en diferentes ámbitos sociales. El campo educativo -en general- y el nivel superior -en particular- ...
    • Formación de comunicadores sociales. Redes sociales digitales y tareas académicas 

      Castagno, Fabiana; Dennler, Mercedes; Gaiteri, Jorge; Ferrer, Mónica; Figueroa, Pedro; Lubrina, Roberto; Piretro, Ana Paula; Rodríguez, Claudia María del Valle (Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Información, 2013)
      La presente comunicación tiene por objeto presentar una investigación -actualmente en ejecución- orientada a indagar las prácticas, interacciones y potencialidades que ofrecen los entornos virtuales -con énfasis en ...
    • Procesos de aprendizajes en entornos virtuales 

      Castagno, Fabiana; Dennler, Mercedes; Gaiteri, Jorge; Ferrer, Mónica; Figueroa, Pedro; Lubrina, Roberto; Pietro, Ana Paula; Valle Rodríguez, Claudia María del (Universidad Nacional de Córdoba,, 2014)
      La presente comunicación tiene por objeto presentar una investigación -actualmente en ejecución- orientada a indagar las prácticas, interacciones y potencialidades que ofrecen los entornos virtuales con énfasis en Facebook- ...
    • TIC, trayectorias de formación y accesibilidad académica. Entre la interrupción y la inclusión 

      Loyola, María Inés; Viada, Mónica; Castagno, Fabiana; López, Jimena; Ceballos, Eugenia; Giraudo, Agustina (Universidad Nacional de Luján, 2013)
      La presente comunicación tiene por finalidad describir un trabajo colaborativo realizado entre el Centro de Producción de Materiales Accesibles de la Escuela de Ciencias de la Información (RED MATE -Materiales y Apoyos ...