Search
Now showing items 1-5 of 5
Abordaje desde el aprendizaje-enseñanza del proceso proyectual en la complejidad cultural : alternativas didácticas en Diseño Industrial III A
(Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020)
El aprendizaje del proceso de diseño, frente a un hecho tan complejo como la cultura, exige de una posición teórica flexible y preparada a los permanentes cambios que nuestro presente nos presenta a diario. Los escenarios ...
Redefinición del concepto de diseño industrial : proyección e influencias de nuevas tecnologías y valoraciones estéticas contemporáneas a procesos de evaluación
(Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020)
El proceso de globalización, acelerado por las nuevas tecnologías, elimina distancias en el
espacio cultural y las cercanías surgidas de este proceso crean un sin numero de prácticas
y formas de expresión. En estas ...
Tendencia de la electrónica en productos de consumo : oportunidad de innovación para el diseñador industrial
(Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020)
El siguiente trabajo presenta un estudio que tiene como finalidad, establecer qué
relación existe entre el diseño industrial, la electrónica y el un perfil de egresado de la
FAUD UNC que pudiera ser demandado en la ...
El dictado de proceso de diseño en las materias troncales : dinámicas e instrumentos didácticos, modelos y herramientas proyectuales en correlación con actividades y articulaciones curriculares
(Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020)
Dentro del periodo 2018-2021, con subsidio de la Secretaría de Ciencia y Tecnología
(SeCyT) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), se está desarrollando el
proyecto de investigación Consolidar titulado El dictado ...
Significados de competencias de diseñadores industriales atribuidos por sus profesores : representaciones simbólicas de los docentes
(Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020)
A partir de la década de 1980 el concepto de “competencia’ se vincula directamente con
la formación profesional, iniciando su uso en la misma, Mertens, L (1996). Por esa época
se populariza en Canadá, EE.UU., Gran Bretaña, ...