Search
Now showing items 1-5 of 5
E-valuando en el aula universitaria
(2017)
La presente experiencia es el resultado de la utilización de la aplicación “e-valuados”, a través de la instrumentación de cuestionarios para el complemento de las clases y la evaluación de la comprensión de algunos ...
Factores determinantes de la adopción de TICs en empresas manufactureras de la provincia de Córdoba
(2017)
El propósito del presente trabajo es indagar sobre los distintos factores que inciden en la adopción de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en empresas manufactureras de la provincia de Córdoba. Dada la ...
Construcción de una escala para medir la propensión de uso de plataformas de financiamiento masivo en estudiantes de Ciencias Económicas
(2017-10)
El crowdfunding o financiamiento masivo es una manera de conseguir recursos financieros a través de plataformas en Internet a fin de que un gran número de individuos realicen aportes a una causa, logrando en su conjunto ...
Métodos no paramétricos para la clasificación de empresas listadas en el Mercado de Valores
(2017-05)
El objetivo del presente trabajo es clasificar un conjunto de 48 empresas que cotizan sus activos financieros en el Mercado de Valores de Buenos Aires, excluyendo bancos, compañías financieras y de seguros ya que poseen ...
Observaciones negativas e invariabilidad frente a cambios de escala en DEA: aplicación y validación para empresas que cotizan en el Mercado de Valores de Buenos Aires
(2017)
En el presente trabajo se realiza un análisis de eficiencia para un conjunto de 48 empresas que cotizan sus activos financieros en el mercado de valores de Buenos Aires. Tal análisis se realizó a través de la aplicación ...