Show simple item record

dc.contributor.advisorSilenzi, María Belén
dc.contributor.authorBarbero, Eric Martín
dc.date.accessioned2020-07-21T16:12:22Z
dc.date.available2020-07-21T16:12:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/15679
dc.description.abstractLas clases individuales de instrumento en nuestra cultura occidental presentan características específicas que escapan de los diversos campos de la docencia como la didáctica general, la pedagogía, la didáctica específica de la música, etc. En este trabajo se pretende abordar algunos de estos paradigmas desde una mirada crítica que ponga en evidencia cuestiones poco tratadas durante la formación profesional de los mismos docentes de estos espacios como las relaciones entre los actores, las características propias de estas clases, las distintas modalidades, la didáctica específica del instrumento, entre otros.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectclases de instrumentoes
dc.subjectconservatorio musicales
dc.subjectConservatorio Provincial Félix T. Garzónes
dc.subjecteducación musicales
dc.subjectejecución pianísticaes
dc.subjectexpresión musicales
dc.subjectpedagogía musicales
dc.subjectpostura pianísticaes
dc.subjectpráctica docentees
dc.titleUna mirada actual sobre las clases de instrumento : problemáticas y paradigmases
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Barbero, Eric Martín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional