Significados de competencias de diseñadores industriales atribuidos por sus profesores : representaciones simbólicas de los docentes
Abstract
A partir de la década de 1980 el concepto de “competencia’ se vincula directamente con
la formación profesional, iniciando su uso en la misma, Mertens, L (1996). Por esa época
se populariza en Canadá, EE.UU., Gran Bretaña, otros países de Europa y algunos pocos
de América Latina. El término “competencia’, que originalmente se había visto solo en la
literatura de la psicología, empezó a abarcar muchas otras actividades, como la enseñanza
y los empleos, originando hacia fines del siglo pasado, el “modelo de enseñanza basado
en competencias’.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
VIII Jornadas de Investigación y II Jornadas de Investigación de Becarios y Doctorandos Encuentro y Reflexión : investigación + transferencia + desarrollo / Mariana Bettolli ... [et al.] ; compilado por Mónica Susana Martínez. 1a edición. Córdoba : UNC, FAUD, 2020.
The following license files are associated with this item: