Experiencia de cursado virtual en la cátedra de Matemática IC : la investigación aplicada a una Cátedra del Grado
Fecha
2020Autor
Ávila, María Cristina
Moll, Gustavo Leopoldo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Es innegable que las nuevas tecnologías se han introducido profundamente en nuestra
sociedad. Las instituciones educativas como partes de la misma responden
incorporandolas de diversas maneras a su estructura, tanto administrativa como
Académica.
Se hizo evidente que su utilización, extendida ya a nivel mundial en las instituciones de
educación superior, son de eficiencia comprobada en tanto se cumplan ciertas
condiciones imprescindibles para su implementación.
Estas condiciones se refieren, desde luego, a un profundo conocimiento de las
herramientas tecnológicas a utilizar, generando material de estudio adecuado a este
nuevo tipo de dictado. Debe ser también curador del material que se encuentra en la
web, seleccionando aquellos contenidos que considere pueden ser útiles para el correcto
desarrollo del cursado de la materia y comprensión de la misma.
Citación
VIII Jornadas de Investigación y II Jornadas de Investigación de Becarios y Doctorandos Encuentro y Reflexión : investigación + transferencia + desarrollo / Mariana Bettolli ... [et al.] ; compilado por Mónica Susana Martínez. 1a edición. Córdoba : UNC, FAUD, 2020.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: