Now showing items 1-5 of 5

    • Acciones estratégicas de articulación e interacción pedagógica desde el aprendizaje móvil 

      Mariconde, María Marta; Incatasciato, Adriana (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Capacitación e Investigación Permanente en Tecnologías de Información y Comunicación. Argentina, 2017)
      En el marco de investigaciones desde el Taller Experimental de la Forma Urbana TEFU, FAUD UNC, se desarrollan prácticas pedagógicas avanzando desde el b-learning, hasta el uso de tecnologías emergentes, propiciando el ...
    • La bitácora digital. Una bitácora complemento de la bitácora papel 

      Nicasio, Cristina; Alberto, Carolina; González López, Ramiro; Delfino, Clara (Universidad Nacional de Rio Cuarto. Facultad de Ingeniería, 2017)
      En el marco de las materias de Representación de la carrera de Arquitectura de la UBP, se plantea el siguiente objeto didáctico, que pretende dar continuidad al trabajo iniciado en Egrafia 2016 ?Desafiando el croquis, más ...
    • Innovaciones pedagógicas adaptativas web y formación docente 

      Arnoletto, Carlos Enrique; Ochoa, José María; Lorca, Francisco Rafael; Vilar, Nancy (Universidad Nacional de Rio Cuarto. Facultad de Ingeniería, 2017)
      Los miembros de la Cátedra de Sistemas Gráficos de Expresión ?A? de la Carrera de Arquitectura de laFAUD-UNC presentamos un conjunto de nuevos recursos de comunicación interna y de formación docente, que hemos sumado a ...
    • Los medios de expresión y el pensamiento creativo: ¿Qué hacer en las aulas? 

      Barra, Silvina; Nicasio, Cristina; Bonafé, Silvana (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2017)
      Un Diseñador Industrial, debe desarrollar habilidades para poder representar sus ideas para sí mismo y para otros, de forma comprensible. Los medios para la realización de las representaciones, han sido alcanzados por el ...
    • Uso de los TIC en la enseñanza del diseño de estructuras en hormigón armado 

      Prados, Silvina Inés; Ponssa, Carolina; Cardellino, Anabella; Martini, Javier; Verdinelli, Tomás; Caffaro, Gerónimo; Álvarez, Guadalupe; Cristina, Gabriela (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2018)
      La comprensión del comportamiento de los tipos estructurales en hormigón armadoalcanzada por los estudiantes a través del análisis cualitativo de obras de arquitectura, brinda a su formación sólidas herramientas para el ...