Now showing items 1-3 of 3

    • Matemática aplicada a la arquitectura y aprendizaje significativo. 

      Simes, Juan José; Almada, Pablo; Ávila, María Cristina; Álvarez, Nora; Gareca, Claudia; Martín, Adriana (Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina, 2015)
      Este trabajo tiene por objetivo compartir una experiencia educativa en la que estamos abocados integrantes de la Cátedra de Matemática IB de la FAUD (UNC), y que surge de la permanente búsqueda para lograr que la enseñanza ...
    • Secciones cónicas y superficies en el espacio: la construcción de modelos, su exploración formal y su cuantificación, articulaciones con las cátedras de Arquitectura III - FAUD-UNC 

      Lanzillotto, Clarisa; Ávila, María Cristina; Agosto, Miriam; Heredia, Mirta Susana; Farías, Andrea; Crivello, Patricia; Chaile, Silvio Ariel; Almada, Pablo; Gnavi, Gerardo; Torres, Alejandro (Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina, 2015)
      En 2014 la Cátedra de Matemática II, Nivel III de la FAUD-UNC propone a los alumnos la realización de un Trabajo Práctico grupal que, además de plasmar en un ejercicio síntesis la aplicación y verificación de los contenidos ...
    • Weebly, un puente de acercamiento entre la enseñanza media y la enseñanza superior 

      Moll, Gustavo Leopoldo; Ávila, María Cristina; Pérez de Lanzetti, Gloria; Lanzillotto, Clarisa (Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina, 2015)
      Al culminar sus estudios secundarios e ingresar a la Universidad, más allá de su elección vocacional, los jóvenes adolescentes transitan un camino que en pleno proceso de consolidación de su identidad personal, implica una ...