Introducción al estudio de los números complejos y algunas reflexiones sobre la evaluación formativa
Ver/Descargar
Fecha
2019-11Autor
González, Felipe Ernesto
López Coria, Federico Agustín
Director/a
Smith, Silvina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe describe las prácticas profesionales de dos alumnos del Profesorado en Matemática de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional de Córdoba, llevadas a cabo en dos cursos de cuarto año del nivel secundario de un colegio de Córdoba. Se analiza la planificación de las clases, así como las clases efectivamente dictadas, y finalmente se plantea una reflexión sobre una problemática relacionada con las evaluaciones formativas.
This report describes the professional practices of two pre-service teachers, both students of the Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación of the National University of Córdoba. These practices were carried out in two parallel courses corresponding to the fourth year of education at a secondary level school in Córdoba, Argentina. The planning of the classes is analyzed, as well as the classes actually taught, and finally a reflection is raised on a problem related to the formative assessments.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: