dc.contributor.author | Giménez, Marcelo | |
dc.date.accessioned | 2014-06-19T18:27:17Z | |
dc.date.available | 2014-06-19T18:27:17Z | |
dc.date.issued | 2014-06-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/1436 | |
dc.description.abstract | El propósito de este escrito es el de ensayar el abordaje analítico-crítico de un film con auxilio de los instrumentos disponibles para tal tarea. Lo hicimos señalando aquellos aspectos que el propio texto a recorrer postula como efectivamente relevantes y particularmente pertinentes en cuatro niveles de análisis que la posición adoptada favorece: primeramente, el que se ocupa de la materialidad fílmica y los componentes cinematográficos; en segundo lugar, el que aborda la capacidad de representación del film; luego, el que indaga sus posibilidades narrativas; por último, el que, entendiéndolo desde una perspectiva ligada al análisis del discurso, inquiere sus instancias enunciativas. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.subject | Análisis fílmico, semiótica | es |
dc.title | Entrever lo que jamás será nombrado. Acerca de Supe que estabas triste, de Paz Encina | es |
dc.type | workingPaper | es |