Show simple item record

dc.contributor.authorGiménez, Marcelo
dc.date.accessioned2014-06-19T18:27:17Z
dc.date.available2014-06-19T18:27:17Z
dc.date.issued2014-06-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/1436
dc.description.abstractEl propósito de este escrito es el de ensayar el abordaje analítico-crítico de un film con auxilio de los instrumentos disponibles para tal tarea. Lo hicimos señalando aquellos aspectos que el propio texto a recorrer postula como efectivamente relevantes y particularmente pertinentes en cuatro niveles de análisis que la posición adoptada favorece: primeramente, el que se ocupa de la materialidad fílmica y los componentes cinematográficos; en segundo lugar, el que aborda la capacidad de representación del film; luego, el que indaga sus posibilidades narrativas; por último, el que, entendiéndolo desde una perspectiva ligada al análisis del discurso, inquiere sus instancias enunciativas.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectAnálisis fílmico, semióticaes
dc.titleEntrever lo que jamás será nombrado. Acerca de Supe que estabas triste, de Paz Encinaes
dc.typeworkingPaperes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina