Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez, Gonzalo Martín
dc.date.accessioned2014-06-05T15:06:00Z
dc.date.available2014-06-05T15:06:00Z
dc.date.issued2014-06-05
dc.identifier.isbn978-987-1751-18-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/1417
dc.description.abstractEste trabajo se organiza en torno al análisis de la relación entre Estado y docencia, relación que condensa un conjunto de preocupaciones articuladas entre sí. Las más relevantes destacan la intención de: • Identificar aquellos aspectos sobre los cuales se estructura la relación entre Estado, docencia y enseñanza. 16 • Mostrar que las regulaciones pedagógicas y laborales están íntimamente relacionadas entre sí y requieren, para comprenderse, evitar ser abordadas de manera independiente. • Explicar como efecto de lo anteriormente sostenido, la racionalidad política y pedagógica que subyace en la inclusión con grados diversos de las organizaciones sindicales docentes, de manera explícita y/o implícita, en la gestión de los sistemas educativos desde la segunda mitad del siglo XX.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectInvestigación Educativaes
dc.titleTransformaciones sindicales y pedagógicas en la década del cincuenta. Del ocaso de la AMPC a la emergencia de UEPCes
dc.typebookes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina