Show simple item record

dc.contributor.advisorValeiras, Nora
dc.contributor.authorOccelli, Maricel
dc.date.accessioned2014-03-06T14:36:06Z
dc.date.available2014-03-06T14:36:06Z
dc.date.issued2014-03-06
dc.identifier.isbn978-950-33-1089-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/1301
dc.description.abstractEn la presente tesis se caracterizó a la enseñanza de la biotecnología en la escuela secundaria y su abordaje en los libros de texto. Se utilizó un diseño cuanti-cualitativo con técnicas de análisis de contenido. Se entrevistó a ocho docentes de escuelas públicas y privadas de la ciudad de Córdoba acerca de su enseñanza de la biotecnología y se estudió su abordaje en 12 libros de texto. Se observó que se enseñan contenidos vinculados a la ingeniería genética a través de la indagación bibliográfica y se utiliza poco a los libros de texto. En estos últimos, escasos conceptos se abordan de manera profunda, las imágenes se presentan para decorar y las actividades no se auto-sustentan con la información desarrollada en el texto.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectLibros de Texto, Biotecnología, Escuela secundaria, Estrategias de enseñanza, Prácticas educativases
dc.titleLa enseñanza de la biotecnología en la escuela secundaria y su abordaje en los libros de texto : un estudio en la ciudad de Córdobaes
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Occelli, Maricel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina