Imagen Institucional en organizaciones educativas. Caso Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (UNC)
Fecha
2019Autor
Maidana Berka, Constanza
Lamberghini, Lucía
Director/a
Álvarez Nobell, Alejandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación refiere a la temática de imagen institucional en organizaciones educativas, tomando como caso a la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano. Se plantea como pregunta problema ¿Cuál es la situación actual de la imagen institucional pública que tiene la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano desde su público específico? y en consecuencia ¿Cuál es la imagen que pretende comunicar la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano a sus públicos?
Se trabajó bajo la perspectiva teórica sistémica y la interrelación organizacional; en cuanto a la metodología, se realizó una triangulación que involucró instrumentos que pertenecen tanto al método cuantitativo como cualitativo. Con el propósito de analizar la imagen actual que tiene el público específico de la Escuela, se logró dar cuenta de las dificultades entre la identidad que la organización desea mostrar y la imagen que su público construye de ella.
Citación
Maidana Berka, Constanza; Lamberghini, Lucía. (2019). “Imagen Institucional en organizaciones educativas. Caso Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (UNC) Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: