Análisis comparativo de la Comunicación Institucional en dos PyMES de la ciudad de Córdoba: Casos “D” y “C”
Fecha
2019Autor
Córdoba, Daiana Jainen
Eluani, María Julieta
Director/a
Regis, Stella
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo busca profundizar en la descripción del rol que cumple la comunicación en las pequeñas y medianas empresas, considerando la misma como un factor clave en las instancias de construcción/afianzamiento de identidad corporativa, y como una herramienta favorecedora para el reconocimiento de las mismas en el mercado. En este marco, se interpreta a la comunicación como generadora de acciones para el fortalecimiento y sustento de sus actividades, tanto a nivel de gestión interna, como de imagen de la organización en el contexto en el que se halla inmersa. Esperamos que este trabajo final de grado pueda servir como una herramienta para que otras PyMES (pertenecientes o no al sector), comiencen a ser más conscientes acerca de la importancia y los beneficios que la comunicación institucional, y sobre todo la comunicación interna en el resultado general de la gestión empresarial, tomando como ejemplo elaccionar de cada una de las instituciones en cuestión. Este trabajo puede ser replicado en otras organizaciones del mismo nivel.
Citación
Córdoba, Daiana Jainen; Eluani, Maria Julieta. (2019). “Análisis comparativo de la Comunicación Institucional en dos PyMES de la ciudad de Córdoba: Casos “D” y “C””. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: