dc.contributor.author | Barbuio, Melisa | |
dc.contributor.author | Bima, Mayra Solana | |
dc.date.accessioned | 2019-03-28T18:47:23Z | |
dc.date.available | 2019-03-28T18:47:23Z | |
dc.date.issued | 2018-11-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/11336 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo describe acerca de prácticas profesionales realizadas por dos alumnas del Profesorado en Matemática de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación. Las mismas se llevaron a cabo en dos divisiones de primer año del nivel secundario de un colegio público de gestión privada de la ciudad de Córdoba Capital.
A lo largo del informe se podrá encontrar una descripción de la institución y de los cursos, la planificación propuesta y la puesta en aula efectivamente implementada en ambas divisiones, el análisis de una problemática relacionada a lo vivenciado en las prácticas y una reflexión final. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Education and instruction in mathematics | es |
dc.subject | Mathematical Education | es |
dc.title | Estudio de los números racionales positivos a través de sus diferentes representaciones | es |