Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález, Liliana Mirna
dc.date.accessioned2019-02-21T15:09:44Z
dc.date.available2019-02-21T15:09:44Z
dc.date.issued2018-08-01
dc.identifier.citationGonzález, Liliana. Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad b-learning. Córdoba : Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados, 2018.es
dc.identifier.isbn978-987-1751-68-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/11108
dc.description.abstractEsta investigación centra su análisis en la utilización pedagógica de la tecnología y el impacto en procesos de aprendizaje en el marco de la estrategia didáctica CTS II. En este estudio decidimos tomar las siguientes categorías teóricas: interactividad tecno-pedagógica potencial –en el plano del diseño– e interactividad tecno-pe- dagógica real –en el plano del desarrollo– (Barberá, Mauri y Onrubia, 2008). El trabajo se organiza en dos partes. En la primera parte, presentamos tres capítulos que reúnen el planteo del problema, los referentes teóricos y aspectos metodológicos. La segunda parte, contiene tres capítulos que muestran el análisis e interpretación de resultados y las conclusiones.es
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzadoses
dc.relation.ispartof11086/553es
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEDUCACIONes
dc.subjectTECNOLOGIA DE LA EDUCACIÓNes
dc.subjectPROCESOS DE APRENDIZAJEes
dc.titleAnálisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learninges
dc.typebookes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional