dc.contributor.author | González, Liliana Mirna | |
dc.date.accessioned | 2019-02-21T15:09:44Z | |
dc.date.available | 2019-02-21T15:09:44Z | |
dc.date.issued | 2018-08-01 | |
dc.identifier.citation | González, Liliana. Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad b-learning. Córdoba : Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados, 2018. | es |
dc.identifier.isbn | 978-987-1751-68-6 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/11108 | |
dc.description.abstract | Esta investigación centra su análisis en la utilización pedagógica de la tecnología y el impacto en procesos de aprendizaje en el marco de la estrategia didáctica CTS II. En este estudio decidimos tomar las siguientes categorías teóricas: interactividad tecno-pedagógica potencial –en el plano del diseño– e interactividad tecno-pe-
dagógica real –en el plano del desarrollo– (Barberá, Mauri y Onrubia, 2008).
El trabajo se organiza en dos partes. En la primera parte, presentamos tres capítulos que reúnen el planteo del problema, los referentes teóricos y aspectos metodológicos. La segunda parte, contiene tres capítulos que muestran el análisis e interpretación de resultados y las conclusiones. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados | es |
dc.relation.ispartof | 11086/553 | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | EDUCACION | es |
dc.subject | TECNOLOGIA DE LA EDUCACIÓN | es |
dc.subject | PROCESOS DE APRENDIZAJE | es |
dc.title | Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning | es |
dc.type | book | es |