dc.contributor.advisor | Heredia, Fabiola Lorena | |
dc.contributor.author | Reano, Lucía | |
dc.date.accessioned | 2019-02-08T11:10:54Z | |
dc.date.available | 2019-02-08T11:10:54Z | |
dc.date.issued | 2018-12-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/11039 | |
dc.description | Trabajo Final [Licenciatura en Antropología] -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018 | es |
dc.description.abstract | La especialidad médica Obstetricia ocupa actualmente un lugar central, con alta legitimidad y autoridad social, para decir y hacer sobre los cuerpos gestantes y el proceso perinatal en su conjunto. El presente trabajo etnográfico busca indagar, por un lado, cómo un grupo de estudiantes de Medicina aprenden qué son los partos y los nacimientos, y por el otro cómo incorporan cuál es el rol médico en ello y los conocimientos necesarios para desempañarse en esa tarea. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Etnografía | es |
dc.subject | Formación médica | es |
dc.subject | Obstetricia | es |
dc.title | HACER PARTOS. Una etnografía sobre la formación en obstetricia en una cátedra universitaria de Medicina, Córdoba | es |
dc.type | bachelorThesis | es |