Reorganización Académica de la Universidad Nacional de Córdoba: Elementos conceptuales para el debate
Author
Obeide, Sergio F.
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo responde a la solicitud formulada por los Sres. Consiliarios
de la Universidad Nacional de Córdoba, relativa al desarrollo de los elementos
teóricos fundamentales, necesarios para la discusión y elaboración de un proyecto
general de reorganización académica.
Collections
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Presentación Mgtr. M. Cristina Teresita Castillo Jornadas Abiertas UNC 2018-2028
Castillo, M. Cristina Teresita (Universidad Nacional de Córdoba, 2017-10-27)Panel: Una visión académica de la educación superior: objetivos estratégicos.Tema: Evaluar, mejorar y valorizar la enseñanza universitaria: estrategia clave en una educación de calidad para todos. -
El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular
Ávila, Ximena; Castagno, Fabiana; Orellana, Mauro (Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, 2015)Durante las últimas décadas, la lectura y la escritura han sido objeto de numerosos estudios desde distintos campos disciplinares que dan cuenta de su relevancia en las trayectorias formativas de los estudiantes. Los avances ... -
Instrumento de autoevaluación de posgrado
Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Universidad Nacional de Córdoba, 2012)Se presentan en este documento las características generales de los posgrados; la propuesta académica de posgrado de la Unidad Académica, sus articulaciones y/o posibles superposiciones, los mecanismos de que disponen ...