Browsing by Author "Abate Daga, Miriam"
Now showing items 1-6 of 6
-
Adolescentes y Secundaria Obligatoria. Programa de Inclusión y Terminalidad de la Educación Secundaria para jóvenes de 14 a 17 años (PIT), Córdoba-Argentina
Vanella, Liliana; Maldonado, Mónica; Gutierrez, Gonzalo; Martínez, María Cecilia; Uanini, Mónica; Abate Daga, Miriam; FalConi, Octavio (Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), 2013)El libro sistematiza la investigación realizada en el marco del Programa Regional de UNICEF La Educación Secundaria en los grandes centros urbanos. Para el caso de Córdoba Argentina, se analizo el Programa de Inclusión y ... -
Espacios de formación de la antropología social en Córdoba
Abate Daga, Miriam (2016)El libro surge de un grupo de trabajo en Rosario 2014, en el marco del XI Congreso Argentino de Antropología Social. -
La Feria de los Patos de la ciudad de Córdoba : economía urbana y apropiación del espacio público, 2018- 2020
Pilatti, Camila (2020)En esta pesquisa reflexionamos en torno al siguiente interrogante: ¿ cómo se relaciona el circuito económico inferior de la ciudad de Córdoba, con los procesos de apropiación del espacio público en la Feria de los Patos ... -
Programa de inclusión y terminalidad de la educación secundaria para jóvenes de 14 a 17 años (PIT) Córdoba (Argentina)
Vanella, Liliana; Maldonado, Mónica; Abate Daga, Miriam; Falconi, Octavio; Gutiérrez, Gonzalo; Martínez, María Cecilia; Uanini, Mónica (2013)La principal línea de trabajo de esta investigación se centra en el estudio y análisis de una propuesta de política educativa del Gobierno de la Provincia de Córdoba,Argentina, que apunta a que los jóvenes de 14 a 17 años ... -
Transformaciones educativas en América Latina : políticas, instituciones y prácticas escolares
Abate Daga, Miriam; Molina, Guadalupe; Servetto, Silvia (Centro de Estudios Avanzados. FCS, 2023-11-01)En la primera se encuentran reunidos los trabajos de Abate Daga, Molina y Servetto que versan sobre experiencias escolares en clave histórica, dialogan sobre tiempo, temporalidad y memoria. La segunda sección agrupa los ... -
Transformaciones en el estado protector. Notas sobre maestras y escuelas ypefianas
Abate Daga, Miriam (2013)Esta ponencia presenta avances de la investigación doctoral inscripta en el Doctorado en Estudios Sociales de América Latina del Centro de Estudios Avanzados de Universidad Nacional de Córdoba. Continúa y profundiza una ...